Sesiones Online

Puedes recibir sesiones on line de:

 

  • Arbol genealógico-familiar.

 

Transgeracional

 Creemos que somos libres, creemos que vivimos la vida que elegimos… Pero si miramos nuestro árbol familiar vemos como se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos. Toda esa información está en el inconsciente familiar. En nuestro árbol se encuentran las respuestas a muchos de nuestros conflictos, insatisfacciones y limitaciones. Conocer tu árbol genealógico es un viaje al propio autoconocimiento. Como dice Alejandro Jodorowsky: tener un árbol genealógico y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él.

CÓMO PIDO LA CITA:

 

Las sesiones se hacen por Skype.

 

El pago se puede realizar a través de transferencia, que podrás realizar cuándo reserves tu fecha y hora de sesión por email institutoaluna@gmail.com, entra en la sección de contacto y rellena el formulario con tu petición y te enviaremos los datos necesarios para formalizar la reserva

Envíanos por email, los horarios que mejor se acoplen a ti, tu id de skype y el motivo principal de la sesión. Os contestaremos en breve y fijaremos el día y hora de la sesión.


 

 

CÓMO FUNCIONAN LAS SESIONES ONLINE:

 

- En las sesiones online de transgeneracional, se hace la “lectura” del árbol según la consulta del cliente.

 

- Las sesiones duran una hora y media la primera vez y una hora las siguientes sesiones

 

- Consiste en conocer nuestro árbol, qué heredamos y de quien, tomar consciencia de lo que estamos repitiendo o reparando, y hacer el proceso de liberar esos viejos programas e identificaciones para caminar el propio destino.

 

ACCEDE A NUESTRO BLOG: http://maricarmenvilata.com/blog/

Contacto


 

institutoaluna@gmail.com

 

637429261

 

Horario

De lunes a viernes:

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

Sábados:  de 10:00h a 14:00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.institutoaluna.com